Aunque nosotros ya hace tiempo que ayudamos a distribuir esta web volvemos a hacernos eco de este interesante proyecto en ayuda de No más motos robadas.
El propósito de esta web sin ánimo de lucro es la de ayudar a encontrar a sus propietarios las motos robadas en España. Para ello disponen de unos listados que los mismos propietarios que han sufrido el robo de sus motos se encargan de actualizar aportando los datos de éstas. A través de un buscador se pueden realizar búsquedas dentro de las bases de datos de motos robadas que hay en la web.
Pero el asunto no sólo queda ahí. ¿Cuántas veces has sospechado de una moto robada que ha sido abandonada en tu barrio? ¿O que la moto del mangui de la plaza es robada? Pues sólo tienes que coger la matrícula, introducirla en el buscador y ¡voilá! si te devuelve la matrícula es que efectivamente está robada, entonces puedes avisar directamente el dueño que denunció la moto o a la policia. Si no sale en esta base de datos también puede hacerse a través del buscador de Google, que además de en esta página buscará en otras muchas webs, foros, etc,..
Según la estadística que prestan, la ciudad donde se ejecutan más robos (con una diferencia abismal) es en Barcelona, seguida de Madrid y la comunidad de Andalucía. Los modelos más robados son la Honda Scoopy 125 y las X-Max y T-Max de Yamaha.
Una vez más, volvemos a apoyar esta página web para que los ladrones lo tengan al menos un poco más dificil a la hora de robar nuestras motos. Sólo unidos podremos vencer en cierta manera tanto la incompresión por parte del resto de ciudadanos hacia el robo de nuestras motos como el odio por aquellas personas amantes de lo ajeno.
Difundid esta web, por el bien de todos los moteros/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario